Ni la bolsa de Nueva York subió tanto, os lo juro como que me llamo Núria. De verdad os digo que no había visto unas estadísticas que subieran tanto en mi vida. ¿Será que mi nombre ha aparecido en el The New York Times y yo no me he enterado? ¿Será que alguien se ha sentado en el sofá de Sálvame Delux para contar nuestro affair? ¿Qué será entonces?

Hace días que me rondaba por la cabeza hacer este post, pero lo tuve clarísimo desde el día en que publiqué este post y me despeloté. Hay ciertas fotos que en Instagram triunfan más que la Coca Cola en un patio de colegio, que un donut en una clase de zumba o que un pom pom entre una muchedumbre de gatos. ¿Quieres saber qué fotos son? Toma asiento y cámara en la mano que vas a tener que ponerte manos a la obra. ¡Empezamos!

  • Mascotas: ay sí, ese amigo fiel del hombre que tantas alegrías nos da y tantos sofás llenos de pelo nos deja. Sube una foto con tu mascota, ya sea perro, gato o periquito que te garantizo que el número de likes que conseguirás entre tus seguidores subirá como el sufflé.

Paseo mañanero y ¡a currar! 💪🏻🐶 #primaverapaperlover #instagrames #mimomentoslow #dog #pets #instapets #trufa #slowlife

A post shared by Núria Ruiz 🍉 Community Manager (@nuriaruiz_v) on

 

 

  • Desayunos: otro clásico donde los haya. Los desayunos y si son con gracia mejor que mejor te harán triunfar. (Nota: si les añades frutas del bosque o chocolate, el número de likes sube como una magdalena) ¡Palabra!

 

 

  • Ropa interior: he re reconocer que cuando subí esta foto a Instagram, los likes que recibí fueron directamente proporcionales a la rojez de mis mejillas. Me daba apuro, pero ¡sorpresa! La foto no fue la única en triunfar en las redes, este post casi le provoca un ataque a las gráficas de mi Google Analytics.

 

  • Bebés: esta temática todavía la tengo que comprobar en primera persona y como creo que de momento me llevará algún tiempo poderla poner en práctica, sí os diré que está totalmente  confirmado que sí, los bebés cuanto más moflete, más likes.

Está claro que la fórmula mágica para conseguir más ME GUSTAS no recae solo en publicar una foto de estas temáticas y ¡ya! No,  hay que acompañarla de estilo, personalidad y gracia. Evidentemente, también juegan un papel importantísimo los hashtags relacionados que podamos añadir sobre cada tema, pero de eso hablaremos otro día.

Aún así, dejando a un lado las temáticas que más te harán triunfar en las redes sociales, para mí, las mejores fotos son esas que se hacen de forma espontánea, sin pensarlo mucho y que dejan entre ver quienes somos en realidad. Espero que os haya gustado el post 🙂

Recordad que podéis suscribiros justo aquí a vuestra derecha para recibir el post calentito, calentito justo al salir del horno cada miércoles.

¡Hasta el próximo miércoles!