Ya sabéis lo fan que soy de los desayunos y lo mucho que me gusta compartir los míos del fin de semana en Instagram. También os he hablado de El Club del Desayuno Bonito y de Anna, su alma mater. Así que hoy, una de desayunos instagrameros para haceros el día más dulce.

Con el número uno, una cuenta que me tiene robado el corazón por su forma de innovar y decorar la mesa. Sin duda, una fuente de inspiración y un lugar precioso en el que empezar las mañanas. Os hablo de la cuenta de @lacasitademara.  Qué de bien empezará los días esta chica rodeada de una cocina y una decoración tan bonitos como apetitosos.

Holaa 🙋🏻, llevo un par de días desconectada, pero hoy vuelvo para enseñaros este diy que hice el domingo y que quedé en enseñaros. Es un vinilo precioso imitando a baldosas hidráulicas de @lokolokoshop ♥️, tenia ganas de darle un toque de color y textura al suelo de la cocina y creo que esta opción esta genial, es una técnica muy fácil y lo bueno que si algún día me canso lo puedo quitar. 👉🏻Si estáis buscando vinilos chulos y originales para dar un cambio a algún suelo, pared o mueble, pasaros por @lokolokoshop tienen una gran variedad, mis preferidos son los de imitación de cerámica, baldosa o suelos hidráulicos, con todo tipo de colores y formas. ♦️♦️ Os dejo el paso a paso y el resultado en mi stories ♦️♦️

A post shared by @lacasitademara on

Vamos con el número 2, otra a la que no se le escapa la hora del desayuno es a Míriam, de @mdg29, ni a mí sus desayunos bonitos, sencillos y con una luz especialmente bonita.

 

¡Cuánta ricura! ¿Verdad? Con el número tres, una morenaza que se marca unos desayunos de rechupete: @marrtux.Otra guapa instagramer con la que un día tengo que desayunar sí o sí. Porque a sus días no les falta buen humor, letras (muchas letras) y, sobre todo, mucho mimo con sus desayunos bonitos.

Reeedoble de tambores que el número cuatro del norte tenía que ser para preparar unos desayunos tan sabrosos como nutritivos. ¡Con los desayunazos de @desireedicha aguantas el frío y lo que se te ponga por delante! Sus fotos transmiten y si Instagram nos dejara oler las fotos, las suyas desprenderían ese aroma a café recién hecho mezclado con el olor a lluvia y hierba mojada.

¡Feliz domingo! ✨// 🇬🇧Happy Sunday! ✨

A post shared by D e s i r é e 🥑 (@desireedicha) on

Y para terminar este ránking… Una chica y un balcón. Así tal cual. El balconcito más monosísimo, bonito e instagrameable bajo la faz de la tierra: el de @matina_evn. Pónganme su balconcito envuelto y para llevar, ¡por favor! Me tiene loca perdida y si le sumamos los desayunos que prepara en él… ¡premiazo! Y de los grandes, señoras y señores.

Hoy nuestros peques nos han dejado disfrutar de un desayuno romántico… #nosequequerránacambio😜

A post shared by Martina (@martina_evn) on

Y con esto y un bizcocho hasta el viernes a las 14h! 😉 No me faltéis a la cita y, decidme… ¿qué cuentas de instagram os inspiran para vuestros desayunos?