¿te has fijado en cómo descubres nuevas marcas hoy en día? antes, lo hacíamos a través del boca a boca, la televisión, la radio, internet… pero ahora ¿qué marca no está en instagram? es curioso como llegas a ellas por casualidad o no. y a Debosc les descubrí yendo de cuenta en cuenta en Navidad, buscando un regalo especial, original y que fuese útil.

Instram tiene un enoooorme potencial para ayudar a pequeños proyectos a darse a conocer y eso es lo que más me fascina. con una buena estrategia, cuidado por el detalle y muchas ganas, esta red social es capaz de catapultar tu proyecto hacia el éxito.

hoy me apetece hablar de una de esas marcas que entran por lo bonitos que son sus productos y por la forma como ha sabido crecer a través de las redes sociales. de su tienda online me lo quedaría todo, pero si hay algo que llama especialmente la atención es su “detray”, la pieza estrella que se adapta al brazo del sofá para que puedas tomar un café mientras tecleas en el ordenador, sin miedo a que no se derrame. ¡cuántos disgustos familiares habrá salvado esta pieza!

hace unos días entrevisté a Lluís, uno de los creadores de esta marca tan bonita. os dejo con la entrevista:

¿cómo empezó vuestra aventura en Debosc?

Debosc empezó como una aventura familiar. nos dedicamos a diseñar y fabricar objetos de madera para hacer la vida más fácil. empezamos sin grandes expectativas pero hemos aprendido que con ilusión los proyectos pueden ir creciendo.

¿cuál es vuestra red social favorita?

¡sin duda Instagram! es la mejor forma de acercarnos a gente a quienes les pueda interesar nuestro proyecto y a la vez es una plataforma fantástica para conocer a otras personas y proyectos interesantes relacionados con nuestro sector. ¡la magia de los hashtags! Instagram es una herramienta fundamental y ojalá tuviésemos más conocimientos para poder aprovechar todo su potencial.

¡vuestra galería de Instagram es preciosa! ¿qué os gusta transmitir con vuestras fotos?

queremos ser pragmáticos. todavía tenemos mucho por aprender pero intentamos que el producto hable por sí mismo de una forma sencilla, nos gusta compartir fotografías donde se vean nuestros productos en acción.

espero que te haya gustado Debosc y sus productos bonitos. puedes visitar su tienda y seguirlos en Instagram si te apetece. ¿qué marca has descubierto en Instagram últimamente? déjala en los comentarios, me gustaría hablar más de marcas chulas, pequeñas y a las que Instagram les sirve de plataforma principal para crecer y darse a conocer.

¡feliz semana!

Pd: muchísimas gracias a todos los que os pasasteis la semana pasada por el blog para leer el post de Mas Carreras 1846. ¡Gracias, gracias y más gracias!