Era de esas personas que salen de casa con poco más de un café con leche y unas galletas en la mano para ir cual torpedo hacia el trabajo. Pero todo eso pasó a mejor vida cuando me mudé y pasé a tomarme mi tiempo para desayunar tranquila en casa. Y no importa que sean las 5:30h de la mañana cuando desayuno. Cada día preparo la mesa, me hago mi café en mi taza favorita, me sirvo un zumo y desayuno mis tostadas con jamón y mis cereales. Que ¿porqué te cuento esto? Pues porque quién nos iba a decir que un día (o muchos días) nos levantaríamos, prepararíamos el desayuno y empezaríamos a hacerle fotos como locos para intentar sacar la mejor versión de nuestras tostadas. ¡El mundo 2.0 tiene cada cosa!

Y gran parte de culpa, de que fotografiemos sin parar nuestros cafés, la tiene Floureta, Anna, y su club, el club más goloso de Instagram y que cada día hace que queramos desayunar mejor y más bonito con las más de 16.800 fotos que acumula el hashtag #elclubdeldesayunobonito. Anna nos ha enseñado la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle del desayuno. En 2014 creó el hashtag para que todos pudiéramos compartir nuestros desayunos en Instagram y ¡vaya si lo ha conseguido! Ha creado una comunidad, una forma de ver esta parte tan importante del día.

Con recibir sus newsltter una ya se da cuenta de que Anna es una de esas mentes inquietas que siempre busca cumplir sus sueños y después de #elclubdeldesayunobonito, vinieron los CDB Meets, la desvirtualización de toda esa comunidad que día a día comparte sus desayunos, la oportunidad de conocerse y vivir una auténtica experiencia de desayuno bonito, gracias a los detalles cuidados de Anna. Todavía no he podido ir a ninguno, pero a juzgar por las fotos de cada uno de ellos, tiene que ser la bomba.

Y como Anna tiene pinta de ser una de esas hormiguitas que nunca paran quietas y luchan por sus metas, después de crear el hashtag y los CDB Meets, llegó la tienda online y después, la web, su recién estrenado rincón para que si tienes ganas de montarla bien grande entre amigos puedas pedirle que con su sensibilidad, sus 5 sentidos, su delicadeza y cuidado por dejarlo todo bonito te organice el desayuno de tu vida: una auténtica experiencia. Yo ya estoy maquinando alguna bien grande que me sirva como excusa para hacerlo.

Hay días que pienso dónde irá a parar todo el mundo 2.0. Cuánta locura ha aportado a nuestras vidas, que qué coñazo estar pendiente del móvil todo el día, que qué imbéciles parecemos pasando horas frente a una pantalla y cotilleando lo que hacen los demás. Pero hay otros días que doy las GRACIAS por haber nacido en esta época y tener la oportunidad de conocer a gente bonita de aquí y de ahí que comparten la misma forma de ver las cosas que yo y otras, que te hacen ver otra forma de ver la vida que nunca hubieras descubierto si hubiese existido Facebook, Instagram o Twitter. Como todo las redes sociales tienen su parte buena y otra no tan buena, pero yo, sin duda, me quedo con la buena.

Nos vemos la próxima semana pero antes os dejo con algunas delicias que forman parte del hashtag #elclubdeldesayunobonito. ¡Que las disfrutéis!

 

 

 

 

 

D🍪MiNG🍪!!!! 🤗 Let's GO!!! ☕️🍪 . . . . . . . . Buen Día soletes!! vamos que nos vamos, por aquí seguimos con 🌧❄️☔️ otro día en 🏡 y tan agusto oiga ¿como se presenta el vuestro? 💙 . . . . . . . #igerstenerife #tv_allwhite #flatlay #stilllifephotography #flatlayfeatures #9vaga_dailytheme9 #tv_living #tv_stillife #muypinterest #misermasprimitivo #winter #click_vision #snap_ish #hallazgosemanal #instaphoto #letrasikea #primerolacomunidad #flatlayforever #instagrames #elclubdeldesayunobonito #jj_still_life #mimomentoslow #breakfast #galletasikea #tv_neatly #jj_creative #mywhitetable #desayunoparados #flatlaysquad #laranadeazucar🐸

A post shared by 🍶яє¢єтαѕ 🍵 Ꭹ ¢σѕαѕ вσиιтαѕ 💌 (@isabellaranadeazucar) on

 

Desayunos tardíos con galletas caseras #esbien A ver si este tiempo loco nos deja aprovechar el día. Feliz finde! . Estamos de retiro espiritual, solo pasamos a saludar, pero el lunes volvemos con fuerza! Al blog y aquí! . Taza @maramco Salvamantel @elclubdeldesayunobonito . #moli #elclubdeldesayunobonito #handsinframe #onthetable #mastersofwhiteness #instadeco #theweekoninstagram #inspira_t #mivisiondeinvierno #impulsatucreatividad #oliandmoli #fotoviaolimoli #fotodeldia #hallazgosemanal #primerolacomunidad #liveauthentic #nothingisordinary #lifeofadventure #instadaily #instagrames #euskadigrafias #sogreatisthepowerofbeauty #mimomentoslow #acozywinter #ilovepiques #whpfollowthelight #concursomesasnavidad2016 @vicavp @camparinagreen @mejorconcafe #sueñoseilusiones #handandfeet_nio

A post shared by Oli&Moli (@oliandmoli) on

 

¡Nos vemos la semana que viene! Por cierto, ¿qué otros hashtags seguís? ¿Sabéis del algún otro que haya formado una comunidad tan grande como #elclubdeldesayunobonito? Dejadlo en los comentarios que me encantará descubrirlo 😉

Núria.

PD: Todas las fotografías del post son de El Club del Desayuno Bonito.

Te dejo con 4 fotos que te harán ganar likes en Instagram y La mejor App para tus fotos de Navidad (o de cualquier otro momento del año) 😉