Es inevitable, cada vez que abro el ordenador para buscar blogs, marcas o cuentas de Instagram bonitas, me pierdo. De una enlazo a otra todavía más chula y así sucesivamente. Por suerte Instagram me echa un cable y cada día recomienda cuentas que todo hijo de vecino adicto a las cosas bonitas y a Instagram debería conocer. Ya hace un tiempo que Instagram abrió su perfil para seguidores de habla hispana (@instagrames ), así que he seleccionado algunas de las que más me han llamado la atención.

La primera de ellas es la cuenta de Maia Zu (@mezzanine ), una chica de lo más misteriosa que según cuenta Instagrames, vive en el País Basco junto a Lola, una monísima gatita protagonista de muchas de sus fotos. Maia también es la creadora del hashtag #laciudaddelosgatosperdidos, un sitio imaginario que Maia ha creado en el que ningún gato pasa frío, hambre o se siente solo. Os dejo con alguna de sus fotos:

Zentralflughafen ✈️

A post shared by t͟h͟i͟s͟ t͟h͟i͟n͟g͟s͟ (@maia_zu) on

– ¿Eres gótica, moderna, pija, mod, twee…? – Mayor. Soy mayor.

A post shared by t͟h͟i͟s͟ t͟h͟i͟n͟g͟s͟ (@maia_zu) on

Y entonces (zas) te enamoras.

A post shared by t͟h͟i͟s͟ t͟h͟i͟n͟g͟s͟ (@maia_zu) on

Jordi Corominas es @devonart_ y es un auténtico retratista. Aunque empezó fotografiando fábricas abandonadas, lo que más fotografía ahora son personas y lo hace con auténtica delicadeza y capturando cualquier gesto o expresión que se produzca en el momento de hacer click con la cámara. Me parece un trabajo genial.

¡Seguimos! Y si estás a puntito de ir a comer, sigue leyendo porque el postre lo pone Marta de @seewtandhome, su cuenta es exquisita y muy, muy dulce. No hay receta suya que no me haya pasado por la cabeza probar, aunque viendo sus resultados ante la cámara, a una le da el bajón solo de pensar que mis resultados no serían para nada como los suyos. Su galería es un auténtico candy bar repleto de postres, de los más fresquitos a los más contundentes. Y en sus fotos hay algo que nunca falta: las flores. Atento goloso, que vas a quererlo todo.

¿Tenéis algún blog, marca o cuenta de instagram a la que nunca falláis? Podéis dejarla en los comentarios, como adica al mundo 3.0 me encantará descubrirla. Que tengáis muy buen día!