Lo de Instagram con las marcas es como cuando vas de concierto y termina y, la gente no paran de gritar “otra, otra”. No hay forma de que Instagram tenga contento al personal y como nos hemos vuelto más exigentes que los de hacienda pues, a los fundadores de la camarita retro no les ha quedado otra que sacar novedad para todas las marcas: un perfil exclusivo para ellas. ¡Y olé!

Y como niños con zapatos nuevos me veo a todos los community managers (aquí la menda, o sea yo, también me incluyo) haciendo cábalas de cómo será ese nuevo perfil, si gustará a nuestros seguidores, de qué forma se utilizará y por clamor popular CUÁNDO podremos empezar a usarlo. El cuándo, amiguetes, parece que será antes de que termine el año, así que a ponerle paciencia porque aquí los amigos de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia serán los primeros en meterle caña al asunto y el resto, pues a esperar.

¿Y cómo será, te estarás preguntado?

 

tumblr_inline_o7xnzpwC541tayze1_540

Pues, igual de bonito que el perfil personal pero con 3 funcionalidades espectaculares que ni la mismísima termomix.

  • Función de llamada, texto o email. El nuevo perfil incluirá un botón para que vuestros usuarios puedan ponerse en contacto con la marca a través del método que se elija.
  • Estadísticas para tenerlo todo bajo control
  • Opción de “promocionar” cualquier foto, osease, que cualquier foto de vuestra galería podrá convertirse en un anuncio de Instagram. ¡Toooooma!

Menuda movidita… y menudo trabajito nos espera. ¿Qué? ¿Con ganas de que llegue esta novedad?