¿Habéis visto el anuncio de Aldi para la campaña de Navidad de este año? Sí, lo sé, es el típico anuncio navideño que busca lagrimilla facilona. Pero sea como sea, el concepto me parece chulo: “algo tiene la Navidad como para que la celebremos todos los años”. Si fuera terrible, si no nos gustara, si tan mala fuera no la celebraríamos, ¿no?

Ya os conté en este post con mis calcetines favoritos para la Navidad que hubo un tiempo en el que perdí el espíritu navideño, pero ahora que lo he recuperado me gustan las sobremesas en familia, comer turrones, adornar la casa 3 o 4 semanas antes de Navidad, preparar una lista con los posibles regalos para todos, ir siempre a última hora para comprarlos…

En definitiva, la Navidad tiene cosas que me encantan y entre ellas está fotografiarlo todo de los días en familia, de las calles adornadas con las luces, los árboles de Navidad… Y como sé que os gustan las apps, como esta para viajar sin wifi, os traigo una que seguro que os encantará especialmente si Papá Noel o los Reyes Magos no os traen el iPhone 7 😉

Se llama ProCamera y es ¡una pasada! Según este artículo de The New York Times es casi casi como tener una Réflex en el móvil. Permite modificar la ISO, hacer balance de blancos y tener un control exacto de la toma de cada fotografía. Sí, tanta perfección tiene un coste de 4,99€, pero creédme, merece la pena, especialmente para aquellos que somos aficionados a la fotografía y que vamos aprendiendo pasito a pasito a jugar con la exposición, la apertura…

¿Cómo lo veis? ¿Tenéis alguna app favorita para hacer fotos o preferís la cámara del móvil?

Que tengáis muy buena semana, nos vemos el próximo martes 🙂