Así de clarín, Manolín. Lightroom es la mejor app para editar fotos. Últimamente os he hablado de muchas apps, para hacer cinemagraph, para editar stories, fotografías… pero esta app para editar fotos de instagram de la que os hablo hoy es la repera limonera. Y seguramente, tú ya la conocerás o estarás familizarizad@ con ella, pero lo mío ha sido una relación de amor-odio y te contaré porqué. ¿Te vienes?

¿Qué es Lightroom?

Tendré unas 6 o 7 aplicaciones para editar fotografías en mi móvil y entre ellas estaba esta maravilla: Lightroom. Pero no sé porqué la tenía completamente olvidada. Bueno sí lo sé. Lightroom es una aplicación que de buenas a primeras puede parecer complicada de utilizar y entre eso y que a mí las cosas me tienen que entrar por la vista, no la veía una app muy para mí. La veía más bien para profesionales. Peroooooo ay amiga, qué delicia de aplicación cuando la conoces.

Lightroom gratis, la mejor app para editar fotos

Al abrirla puede parecer que tiene muchas funcionalidades y que la mayoría no te servirán, pero más lejos de la realidad, Lightroom es intuitiva, rápida y muy muy fácil de utilizar. Y lo mejor para mí, el resultado es muy profesional. Además, ahora que todos queremos tener la galería más bonita de Instagram, siguiendo siempre los mismos pasos consigues que las fotos tengan una tonalidad muy parecida entre ellas y, que eso en tu perfil de Instagram quede fenomenal.

Ejemplos

Llevo ya unas cuantas semanas editando mis fotos de Instagram con Lightroom , así que puedo enseñarte algunos ejemplos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero si todavía no te he convencido de que Lightroom es una de las mejores aplicaciones para editar fotos, déjame que te cuente lo mejor 😉 Una de las opciones que más me chiflan son los filtros preestablecidos que por defecto van con la app y que son una maravilla. Yo uso siempre en la opción color, el brillante porque da ese brillibrilli a las fotos que me encanta.

Y con esto y un bizcocho hasta el próximo martes a las 14:30h que para los que no estáis suscritos y no recibís el post a vuestro mail, sabed que lo encontraréis siempre publicado a esa hora. Pero si no quieres estar pendiente, déjame tu mail aquí en la barra lateral donde pone “Suscríbete al blog” y así te llegará nada más le dé al publicar. ¿Fácil no?

Un abrazo y hasta la semana que viene 🙂