Primer post del año. ¿Qué tal las fiestas? Perdonad la falta de la semana pasada pero estos días han sido locura máxima: compras, comidas, trabajo, estrés con los regalos… Todo un mundo y seguro que no he sido la única, pero me fue imposible publicar post. Pero dicho esto y, para los que todavía no os habéis metido de lleno en la primera “operación bikini” de este 2017, os quiero hablar del blog de María, Barcelona Food Experience. ¡Ha sido todo un descubrimiento!

Foto: Barcelona Food Experience

 

Empezando por sus fotografías, el diseño del blog hasta la delicadeza con la que habla sobre cada restaurante, café o bar que María recomienda, este blog me ha enganchado.

Foto: Barcelona Food Experience

Barcelona Food Experience es una guía gastronómica hecha por una finlandesa que se enamoró de nuestra comida y de un catalán hace ya nueve años.

Foto: Barcelona Food Experience

Los post son sencillos, cortos pero con la información necesaria para hacerte una idea sobre el lugar. Punto a favor: solo recomienda sitios que le hayan gustado, nunca hace una mala crítica.

Siempre me ha gustado probar sitios nuevos y encontrar lugares con encanto para hacérmelos míos y acudir ahí siempre que necesito un refugio donde tomar un café tranquilamente, comer con una amiga o cenar con mi chico. En cada ciudad en la que he vivido he encontrado ese lugar ideal. Pero desde que me mudé a Igualada, hace 3 años, todavía sigo buscándolo. Así que se agradece muchísimo cuando alguien busca por ti esos sitios tan especiales y los comparte en su blog. Si por casualidad a ti te pasa lo mismo que a mí, pero en Barcelona, seguro que en el blog de María podrás encontrar alguna recomendación chula.

Foto: Barcelona Food Experience

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os hayan entrado muchísimas ganas de pasearos por Barcelona y entrar en alguno de los sitios que recomienda María y que añadáis Barcelona Food Experience entre vuestros blogs favoritos.

Gracias por venir 😉 Y ¡feliz 2017! ¿Alguien con alguna recomendación de blog chulo? ¿Algún sitio bonito en Igualada o en vuestra ciudad que queráis compartir conmigo? ¡Soy todo oídos (y ojos 😉 )!