Noviembre no es mi mes favorito, para qué engañarnos… Peeeero, este año  me he propuesto poner mi total predisposición para que este mes me sorprenda y nos traiga a todos frío, días de sofá y mantita y alguna de estas cosillas que he cazado por la red.

5 cosas para noviembre

  • Empezamos con una cación: Your Hand in Mine de Explosions In The Sky. Una canción que Rubirroja recomendó en Ig Stories a pocos días de terminar octubre y que me viene fenomenal para esos días nublados, nublados de migraña total y en los que me metería debajo del edredón y me pondría a hibernar hasta mayo.
  • ¡Seguimos! No sé vosotros pero yo en otra vida debía ser cocinera porque parezzco una máquina de tuppers. ¿Mi método? Hacer los 5 menús o al menos 4 durante el fin de semana y olvidarme de hacerlos durante la semana. Así que cuando vi esta Mason Jar de Delicious Martha me vino de perlitas para completar el menú semanal. ¿Qué os parece? Fácil, rápido, sano, rico y bonito ¿qué más se le puede pedir?

Mason Jar Delicious Martha

  • Cómo no, este mes no puede faltar en mi lista de deseos uno de los pijamas de la nueva colección de Oysho by Mr. Wonderful. Tengo un problema con ellos. Me gustan tooooodos. Será difícil elegir entre tanta bonitez aunque creo que ya hay ganador… 😉

mrwonderful_oysho_coleccion-invierno-2016_camping-miramar_caravanas-600-editar

  • ¡Vamos con el número 4! Los cactus. Que las hojas de eucaliptus son las reinas de Instagram es indiscutible. Cientos y miles de fotos tienen de atrezzo esta bonita planta, pero este año han sido desbancadas por los cactus. Y yo que voy buscando como loca atrezzo bonito para mis fotos, di con varias cosillas de Tiger  con cactus y me enamoré.

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-les-21-57-41

  • Y terminamos con… La cuenta bonita de… Anna Mo . Para las que pasamos frío incluso en verano, darnos una vuelta por su cuenta de instagram es como teletransportarnos al instante a las tardes de sofá, peli y manta cerca de una chimenea calentita, como sentir esa sensación única del primer día de otoño que uno duerme con pijama y edredón.

Visually beautiful surrounding makes us happier. Like if you agree! #happylifestyle

A post shared by Anna Mo. Chunky Knits (@ohhio) on

 

Morning goals. Photo by @lichipan

A post shared by Anna Mo. Chunky Knits (@ohhio) on

 

 

Espero que noviembre os traiga muy buenos momentos y que lo disfrutéis al máximo que hasta el año que viene no le veremos el pelo de nuevo.

¡Nos vemos la próxima semana! Por cierto, ¿tenéis alguna cosilla fichada vosotros? ¿Alguna cuenta bonita a la que deberíamos conocer? Me encantará leerlo en los comentarios. ¡Gracias! 🙂