Cuando decidí volver a escribir un blog, lo hice con la intención de compartir lo que sé sobre el 2.0, pero también me apetece compartir artículos, canciones, ropa, post, en resumen, cosas del 2.0 que me sorprenden y que me gustan. Así que me he propuesto escribir todos los viernes un post para desearte un buen fin de semana y compartir contigo alguna de esas cosas con las que me cruzo por Internet.

El reto no es fácil. Dos post por semana es una auténtica meta, teniendo en cuenta el trabajazo que supone pero lo empiezo con mucha ilusión. Ya me dirás en los comentarios qué te ha parecido la idea y, por supuesto, soy todo oídos: ideas, sugerencias, qué te gustaría leer en estos post… Cualquier idea será bienvenida 😉

Quedarme a medias en las cosas no me gusta, excepto en este caso que proponen los chicos de El Mueble.

Si pudiese este fin de semana me escaparía a este hotelito de la Costa Brava: ecológico y con spa. ¿Qué más se puede pedir?

De pequeña siempre me gustaba columpiarme. Por eso, estoy pensando en hacer este columpio diy.

Estoy pensando en comprar una lámpara de pie para el salón, de pie pero que sea sencilla y moderna a la vez. Quizás esta sea la elegida.

Sabes que los desayunos me vuelven loca pero este açaí bowl de Teresa’s Juicery es lo más de lo más.

Lo dicho, que tengas muy buen fin de semana y te espero el martes con otro post.

¡Feliz finde! Por cierto, la semana que viene ni el martes ni el viernes habrá post, nos daremos un descanso de Semana Santa.

PD: Por si te perdiste el post del martes, aquí mismo de lo dejo. Y ahora sí, ¡chao, chao!

Foto destacada: @teresasjuicery