Pst! Me ha vuelto a pasar. La semana ha pasado tan sumamente rápido que no me ha dado tiempo a digerir que ya vuelve a ser sábado. Pero mira, qué a gusto, tú. Sábado de sol, de familia, de comida, de paseos y de felicidad. Y para contagiarte de este buen rollete que tengo por el cuerpo hoy (quién sabe si mañana por la tarde me desaparecerá) te doy 5 links que seguro te alegrarán el día. ¿Empezamos?

  1. Quien me conoce sabe que la fruta me vuelve L O C A, pero loca de verdad podría alimentarme solo a base de fruta y seguro que sobreviviría. He encontrado este postre-desayuno que seguro que a más de uno se le hace la boca agua nada más verlo.
  2. Después de leer este post de Love Taza (sabéis lo mucho que me gusta esta chica) me pregunto: ¿vivir en la ciudad o en el pueblo con niños? No es que esté embarazada pero cuando recuerdo mi vida en el pueblo me gusta, porque nos conocíamos todos. Pero también me gusta la vida en la ciudad, con más gente, más actividades… En fin me ha parecido un buen post para reflexionar. ¿Qué opináis vosotros?
  3. Como me paso el día navegando en Instagram os traigo una cuenta bonita, la de Maramco. Sus fotos tienen un encanto especial y muy característico que cuando uno está deslizando el dedo por la pantalla y ve una de sus fotos, la reconoce a la perfección. Y creo que eso es algo de admirar, algo que las cuentas con encanto consiguen.
  4. ¿Tienes hambre? Pues mejor no entres en Parking Pizza (en Barcelona) porque te aseguro que vas a pecar y muuuucho.
  5. Y por último para los que andáis un poco estresadillos, os recomiendo este podcast: 10% Happier with Dan Harris. Lo he empezado esta semana y el primer capítulo ya da para mucho: entrevista a Dalai Lama, toda una lección sobre la meditación y el mindfulness.

Os dejo que me espera un finde movidito en familia, que tengas un sábado maravilloso. Nos leemos el martes con una aplicación para programar Stories, yes, has leído bien: existe y te la voy a enseñar.

¡Un beso grande!