Atención majos y majetes que vengo con un notición que muchos estabais esperando como frío de otoño. Los señores de Instagram se las han ingeniado para que no tengas que tener el móvil sobre el escritorio para cotillear los stories del vecino del quinto o de tu amiga, La Vecina Rubia. ¡Han llegado por fin los stories versión web. Aunque ya podíamos ver los stories de Instagram desde el navegador a través de una extensión de Chrome, desde hace menos de una semana, Instagram ha incorporado en la versión web de la aplicación la opción de ver stories. ¿Quieres saber cómo?

Tan fácil como abrir tu navegador e ir a la página de Instagram y loguearte con tu nombre de usuario y contraseña y, desde ahí mismo podrás ver los stories de las personas a las que sigues. ¡Ni tan fácil, oiga!

Así es como podrás ver los stories a partir de ahora, vamos, casi igual como si los estuvieras viendo en el móvil, con la única diferencia de que en la pantalla del ordenador lo verás un pelín más grandote. Creo que Instagram ha sabido adaptar a la perfección el layout a la “gran pantalla” y que más de uno aprovechará para darse el buen gusto de mirar y remirar los stories desde ahí. ¿Qué te parece a ti?

Sin duda, Instagram se está poniendo las pilas para que cada vez más la aplicación tenga un sitio privilegiado en nuestro ordenador, ¿qué será lo próximo? ¿Cuándo podremos publicar desde la app directamente desde el navegador? ¡Alá, ya tenéis en qué pensar este fin de semana! 😉

Os dejo con este post con una app muy mindfulness que os ayudará a tener un finde la mar de tranquilito y a gusto. ¡Nos vemos pronto en el próximo post!

¡Gracias por pasarte!

Foto portada: Pinterest