hoy no me apetece hablar de redes sociales. hace unos días que estoy en blanco. casi, casi como las fotos que veréis en este post. tengo un montón de post empezados y varios temas que tengo ganas de contar, pero el caso es que por falta de tiempo no puedo sentarme tranquila y desarrollarlos bien, y escribir por escribir, no. prefiero sacar un post bien trabajado antes que sacarlo rápido y mal. por eso mismo, me ha apetecido escribir este post, totalmente improvisado pero realmente necesario. porque sí, porque no pasa nada por quedarse en blanco, por tener que parar un momento y volver a empezar de nuevo.

y hablando de parar, no se me ocurre ningún lugar mejor que en casa, en mi pueblo y con los míos. aunque reconozco que a veces me da muchíiiiisima pereza ir, cuando estoy ahí, se me pasa todo. no hay preocupaciones, ni corre que no llego, ni nada, de nada. solo tranquilidad y paz. hacen falta más fines de semana así.

y a veces es solo esto lo que necesitamos. parar un momento para coger impulso, ordenar ideas y entonces sí, coger la página en blanco y llenarla de color.

cuando me quedo en blanco, que suele ser en días de mucho estrés me encuentro con dos sentimientos: pánico porque tengo que sacar trabajo adelante y a la vez una sensación de alegría. porque sé que llega el momento de buscar nuevas ideas, renovarme, inspirarme y sí, dejar la mente en blanco para que todas esas ideas se ordenen por sí solas y todo empiece a fluir.

no te de miedo la hoja en blanco porque siempre, siempre se acaba llenando de color. solo es cuestión de relajarse, verlo desde diferentes perspectivas y ponerse a ello. buscar inspiración de aquí, de ahí, prestar atención a los pequeños detalles y dejar que salga. a mí me funciona. 😉 ¿qué haces tú cuando te quedas en blanco?

 

te avanzo por cierto, que estoy trabajando en un nuevo diseño para el blog, y que sobre todo estos días de falta de tiempo por sentarme a escribir, estoy invirtiendo muchísimo esfuerzo en buscar nuevo diseño para el blog. ¿conoces a alguien que pueda ayudarme? si es así, te daré un buen besazo virtual si me lo presentas en los comentarios.

¡Feliz semana! Nos vemos en 7 días.

PD: ¿se quedará Barbie en algún momento con la mente en blanco?