Este año me pido un unicornio, un viaje a las Maldivas y un feed de Instagram bonito para Reyes. ¿Qué te pides tú? No sé si habré sido lo suficientemente buena como para tener un unicornio y un viaje a las Maldivas, lo que sí sé es que hoy te traigo una aplicación para que tengas un Instagram la mar de bonito. ¿Pasas?

La descubrí hace un tiempo y hasta ahora no la había traído al blog. Tenía que darle tiempo y ver cómo funciona más a fondo, así que ahora ya puedo hablarte de ella, la app que hará que tengas el feed de Instagram más rebonito de tu familia y puedas presumir de él entre tus amigos. Se llama Preview y su misión entre otras es hacer que puedas ver cómo quedará una foto en tu feed antes de que la publiques. Pongamos por caso que quieres que tu galería solo tenga fotos con colores azules y no estás segura de que la fotos que vas a publicar encaje con las demás que ya tienes subidas, pues esta app te muestra cómo queda antes de que la subas. ¿Genial, verdad?

Evidentemente, es faena tuya decidir qué colores quieres que integren tu galería de instagram por lo que te recomiendo que sigas estos pasos:

  1. Escoge entre 4/5 colores que quieres que formen parte de tu feed y que creas que puedan combinar bien entre sí.
  2. Otra cosa importante es que esos colores que escojas realmente existan y tengas posibilidades de encontrar lugares, cosas, paisajes que encajen con tu paleta de colores. Si no, ya te aseguro que será complicado que publiques de forma habitual.
  3. Ahora ya tienes un montón de fotos en tu feed, puedes reorganizar la galería borrando aquellas que ya no encajen con tu estilo.
  4. Aplica siempre un tipo de filtro te ayudará a mantener una estética.
  5. Aplica más o menos siempre los mismos retoques. Si quieres puedes seguir los pasos que te enseñé en este post sobre cómo edito mis fotos de Instagram.
  6. Descárgate Preview y mira si realmente has seguido todos los pasos y realmente encaja en tu nueva galería.

Puede que te parezca una bobada, pero hoy por hoy nuestra galería de Instagram es, para muchos, nuestra carta de presentación. ¿Buscas una colaboración? Lo primero en lo que te fijas es en la galería de Instagram de esa marca, persona o profesional. Y aunque no siempre debemos fijarnos en las apariencias, normalmente estas no engañan y un perfil cuidado, bonito, armónico, en sintonía con lo que queremos transmitir es punto número uno a favor para que una marca, una empresa o un cliente se fije en nosotros.

Espero que este post de haya ayudado y tengas una herramienta más para hacer relucir tu feed de Instagram y ahora que vienen meses de subir fotillos a tutiplén puedas presumir de galería bonita. ¿Conocías la app? Déjame en comentarios qué otras apps usas para editar tus fotos. Soy todo ojillos 😉

¡Hasta la próxima!