De los creadores de una app para hacer bonitos tus Instagram Stories, llega 3 apps para editar tus fotos de Instagram y convertirte en el rey o la reina del mambo en esta red social. ¿Te apuntas? ¡Pues venga!

Ponte las pilas porque si sigues subiendo las fotos tal cual las haces a Instagram te comerás menos likes que yo turrón en Navidad. Hoy vengo con estas 3 apps para editar tus fotos de Instagram y no morir en el intento de convertirte en el instagramer más influenciable del 2.0. Y no me voy a enrollar mucho más porque sé que estás ansiosa por descubrirlas.

3 apps para editar fotos de Instagram y no morir en el intento

Ya te conté hace unas semanas cómo edito mis fotos de Instagram y te hablé de Snapseed y VSCO. Son las básicas y con las que puedes tirar millas si eres un usuario nivel básico, como yo. Pero hoy vamos a dar un paro más y te traigo 3 apps irresistibles que no pueden faltar en tu móvil a la hora de editar fotos.

A color story

Esta app que es gratuita dará vida y muchísimo color a tus fotos. Te ayudará a realzar los blancos y a dar contraste a tus fotones. Y para el colmo, conseguirás dotar de personalizad a cada una de ellas, algo que ya te comenté que era importante: dar a tu galería de Instagram la mayor personalidad posible para diferenciarla de las demás.

Pero aquí hemos venido a ganar y nos quedan 2 más. Vamos allá.

Foodie

Esta es una de esas apps para editar fotos que te gustarán especialmente si eres de esos foodies que se toman el té frío y el croissant seco porque prefieren hacerlo una fotillo a su desayuno que tomarse el té a una temperatura elevada 😉 Es una muy buena app para realzar el color de la comida y que parezca recién hecha y más apetitosa que nunca. Así que ya sabes si eres uno de esos foodies, ¡a descargártela!


Y para terminar este top3 apps para editar fotos de Instagram y convertirte en el instagramer de moda en tu ciudad, la última de la lista pero no por ello la peor, sino más bien al contrario.

Afterlight

No te engañaré, es de esas apps que o te encantan o las odias nivel canción de Frozen a todo volumen en un centro comercial. No es de mis favoritas pero sí es verdad que verdaderos gurús de Instagram (de ahí que yo no lo sea 😉 ) la recomiendan. Básicamente ayuda a dar ese toque de luz especial que hace que tu foto sea especial. Tiene una gran variedad de filtros en los que pueden seleccionar la intensidad del color que quieres darle a tu foto. ¿Like o dislike? Esa es la cuestión.

Y hasta aquí mi aportación al mundo digital y de la fotografía de hoy. Tienes toooodo un fin de semana por delante para trastear y probar cuál te gusta más y dejármelo en los comentarios. ¿Like o dislike? ¿Qué apps utilizas tú? Cuenta, cuenta que soy todo oijillos 😉

¡Feliz fin de semana!