Por aquí estamos de nuevo y hoy como podéis ver en el título del post la cosa va de intentar resolver un dilema. Todo surgió este verano cuando nos ofrecieron una nueva televisión.
Siendo dos en casa y teniendo en cuenta que ya tenemos una tele en el salón, una pantalla de ordenador que funciona como TV en el despacho, una radio en la cocina, 3 ordenadores portátiles y 2 ipads… La cuestión era si poner la televisión en la habitación.
Para mí ,nuestra habitación se ha convertido en un espacio muy nuestro para charlar antes de ir a dormir, leer un ratico antes de acostarnos… Vamos, que veía como una amenaza el hecho de poner una TV en la habitación. No quiero perder ni esos momentos de lectura ni esas charletas antes de acostarme.
Pero no todo van a ser puntos en contra. También los encontramos a favor. Por ejemplo, poder seguir alguna serie o película. Nos vamos a la cama muuuy pronto y no recuerdo la última vez que me quedé enganchada hasta la madrugada siguiendo una serie. (Abro parentésis para hacer una petición popular para que empiecen el prime time tan famoso, un poco antes de las 22:30, háganme el favor, hombre… Que hay quienes nos levantamos a has 5:30 de la mañana para ir a trabajar. Cierro paréntesis)
Así que, finalmente, decidimos instalarla en nuestra habitación y confiar en que sepamos darle al off a tiempo y seguir manteniendo nuestros momentos como hasta ahora.
¿Qué me decís? ¿Sois partidarios de tener tv en la habitación? ¡Nos vemos pronto!