Qué ganas tenía de empezar a escribir de nuevo. Han pasado unos cuantos meses desde que decidí cerrar mi anterior blog Alolowcost para empezar este nuevo proyecto. Llevo ya unos cuantos días planificando posts, pensando en qué escribiré, para qué un blog ahora, qué contenidos serán interesantes… En fin, que moría de ganas por volver a escribir, pero escribir en algo que realmente crea, me guste y me ilusione.

Y ¿qué encontraréis aquí? Pues, teniendo en cuenta que me paso más de 10 horas al día o más timeline de Instgram arriba, timeline de facebook abajo… Pues sí de redes sociales y  comunicación.

Eso sí, con vuestro permiso de vez en cuando también escribiré sobre la vida, sobre lo que me rodea y sobre todo lo que voy aprendiendo. Porque si las redes sociales me han enseñado un montón de cosas, ni os cuento lo que una aprende al irse a vivir en pareja, al cambiar de ciudad, al pasarse dos horas diarias en un bus y, en definitiva al hacerse mayor… Da para muchos post 😉

Si has llegado hasta aquí estoy por hacerte un monumento porque menudo rollazo te he pegado, así que gracias por leerme y espero que sigamos leyéndonos más veces. ¡Estaré encantada de verte por aquí! Si también tienes un blog no dudes en dejar el link en los comentarios para que pueda leerte.

¡GRACIAS!