Con todos ustedes el color que más triunfa en Instagram, Pinterest o cualquier otro rincón cuqui en la red. ¿Cuál es? ¡El mint! Hoy un montón de inspiración con este I have this thing with… Mint. ¿Te vienes?

Vamos a empezar con una delicia para los ojillos: descubrí hace muy poquito a Sebas y su proyecto Sugarpop! Store, una tienda online en la que encontraréis llaveros y pequeños broches hechos con impresoras 3D. Pero además, lo que más me entusiasma de ellos es que utilizan materiales 100% naturales, eso para mí ya es un plus. Si queréis saber más acerca de ellos os dejo el enlace a su web, estoy segura de que más de uno picará como lo he hecho yo con estos multipase que acaban de estrenar, por supuesto, el mío en mint, aunque todos los colores son bonitos a más no poder.

Venga seguimos con más mint, y uno de los electrodomésticos que más me chiflan: la tostadora. Llamádme friki pero no puedo vivir sin las tostadas recién hechas un sábado por la mañana, son mi perdición y más si van acompañadas de una buena mermelada casera. Y si hablamos de electrodomésticos y de mint solo se me viene a la cabeza una marca que pueda hacerlos de ese color: Smeg. Algún día tengo que hacerme con esta modelaza.

Ni el mismisimo Ikea ha sido capaz de hacer un escurreplatos tan cool y modernillo como este. ¿El color? Mint instagrameable 200%. Y el sitio en el que podrás encontrarlo es en Urban Outfitters. ¿Qué os parece esta maravilla?

 

Venga y ahora vamos con una joyita que compraría ahora mismo con los ojos cerrados sino fuera porque tengo pendiente en mi lista de to do’s un DIY con una lámpara de ikea a la que le quiero dar un toquecillo de color mint con spray. Pero, vamos, que si al final no termino haciéndolo, esta bonita se viene directa a casita. Es de Maisons du Monde y no me digáis que no quedaría bien en vuestro salón también 😉

Venga, seguimos que hay mint para rato 😉 Y si hay algún sitio o web en el mundo en los que el mint destaca sí o sí es en Mr. Wonderful, con esta botella ideal para tenerla a mano sobre la mesa de trabajo llena de agua para hidratarse a base de bien.

Mint que te quiero mint, ¿alguien más que se declare fan incondicional de este color? Que levante la mano y ¡deje un comentario! 😉

Que tengáis muy buena semana 🙂 Os dejo con este post que está teniendo más visitas que veces he dicho color mint en este post: una aplicación para hacer más bonitos tus stories 😉