Si Puigcerdà no fuese mi pueblo y mi lugar favorito para respirar aire puro y evadirme del día a día, sin duda, pediría escaparme todos los fines de semana a Girona. Y puestos a pedir deseos, pediría que todos los viernes pudiera poner rumbo a Mas Carreras 1846, una acogedora y preciosa casa rural con mucho encanto.

fue justo hace un par de semanas cuando decidimos escaparnos el fin de semana para pasarlo en Girona, en este bonito hotelito. y más maravillados y encantados no pudimos quedar. solo hay que ver la de fotos por minuto que llegué a sacar para escribir el post.  tanto el entorno, Girona y sus pueblitos me tienen completamente enamorada, como todos sus detalles lo hacen muy, pero que muy, especial.

desde la entrada con flores frescas a todas horas, a las habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle. ¡para enamorarse! después de vivir en el Baix Empordà fue el destino el que llevó a los propietarios a encontrar Mas Carreras y fue entonces cuando empezaron a dar forma a este sueño. un sueño del que hacen partícipes a sus huéspedes porque pasar un fin de semana ahí es como sentirte protagonista de un reportaje sobre hoteles con encanto.

un espacio para hacer una escapadita slow y disfrutar de la decoración, sencilla y moderna, que invita a sentirte como en casa.

además de tener muchísima luz y ser lo suficientemente amplio, tiene un jardín con piscina, precioso. y justo delante de la piscina, un pequeño refugio para los días de mucho calor con hamacas y sofás que invitan a echarse en plancha con un buen libro y dejar volar el tiempo. y si a todo eso, le sumamos que no hay ninguna casa alrededor y un silencio encantador, entonces el fin de semana se vuelve perfecto.

poco más hace falta añadir cuando salta a la vista que es un pequeño refugio encantador para olvidar el estrés del día a día y desconectar, aunque solo sea por unas horas, del mundanal ruido. ¡ah! y obviamente, el jardín también cuenta con una zona cerrada para hacer eventos, banquetes de boda, celebraciones….

yo ya estoy buscando excusa para volver a escaparnos un fin de semana más y disfrutar de tanta tranquilidad, naturaleza y bonitismo. ¿tienes tú algún refugio similar y que quieras recomendarnos?

nos vemos la semana que viene, mismo día, misma hora 🙂

Núria.