¡Siguiendo que es gerundio! Hoy te traigo un post con las mamis que tienes que seguir en Instagram. Así que sin más preámbulos ¡empezamos!

Los treinta son esa edad en la que tu madre te llama un día y te dice: “No te creerás quién está embarazada”. Y tú te quedas atontada perdida al saber que las de tu generación están en pleno baby boom. WTF!!! ¿Dónde está mi juventud, mis veintitantos y las ganas locas de viajar? E Instagram no para de sugerirte cuentas de mamis que tienes o deberías estar siguiendo si quieres tener en breve tu churumbel. Pero no engañaré a nadie, las mamis que yo sigo en Instagram las sigo porque me gustan, porque son modernas, cool y tienen una forma divertida y diferente de enseñar a sus renacuajos cómo es la vida ahí fuera y además, todo esto lo comparten de forma bonita en Instagram, para que indecisas treintañeras nos decidamos a embarazarnos. 😉

Top5 Mamis que tienes que seguir en Instagram

La primera es mami que tienes que seguir sí o sí Instagram es Estoreta. Quizás ya la seguías antes de ser mami y, es que Esther ya tenía un blog de DIY mucho antes de que Valentina naciera. Y ahora que ya son tres en la familia no para de enseñarnos a través de Instagram cómo está siendo el aprendizaje contínuo de ser padres. Tarea nada fácil si tenemos en cuenta que V, como la llama ella en Instagram, es una pequeña salvaje de culete inquieto 😉

página web estoreta

Seguimos con otra mami que me tiene casi o tan enganchada a su redes sociales como los rizos de su pequeñuela. Es Natalia y la dueña de los rizos dorados más bonitos del planeta Tierra es Olivia, su pequeñaja, que al mismo tiempo es protagonista de gran parte de las fotografías de su Instagram. Son divertidas, graciosas y con muchísimo salero para sacar fotones que te dejarán cautivada tanto por lo bonitas que son como por sacarte una sonrisa. Hacen excursiones, saltan, cantan, se lo pasan pipa e incluso se atreven a ser embajadoras de Freshly Cosmetics. Dádles un Foolow porque se lo merecen por lo tiernas y guapérrimas que son las dos.

cuenta instagram mis.olis

Marchando en el número 3 otra mami que tienes que seguir en Instagram. Ya sabéis lo fan que soy de Balamoda y no podían faltar en este ranking sus chiquis Mía, Leo, Teo y Max con sus salidas y su forma tan entusiasta y divertida de vivir cada momento. La Balamodafamily es la caña y prueba de ello son vídeos como este en el que los chiquis toman el control y se hacen dueños y señores del canal de Balamoda.

Que el ritmo no pare que seguimos con otras dos mamis que tienes que seguir sí o sí en Instagram. ¿Quieres saber quiénes son? Pues ¡al lío!

Una es la madre de Vera o como se la conoce en la red: Lettsdream, una mamá a la última, moderna, guapa y que además de organizar eventos hace fotones para que no le perdamos la pista a su chiquitina que ya ha cumplido ¡2 añazos!

Y ya por último, aunque la lista es más larga que la que hago cuando voy a Ikea, tenemos a una mami rockera y ¡motera! porque así se llama en Instagram: unamamamotera, una de esas madres trendy con dos pequeñajos la mar de majos a la par que trastos 😉 que escribe en su blog sus aventuras siendo mami. De ella no pierdo sus Stories, porque son la repera cuando sus renacuajillos cenan o no quieren acostarse.

Hasta aquí este top5 con mamis que tienes que seguir en Instagram, ¿te ha gustado? ¿quieres conocer a más mamis cool instagrameras y no perderte ninguno de sus consejillos? Pues dímelo en comentarios y preparo otro ranking en un momentín.

Y prepárate porque el viernes hay post con apps para editar fotos para Instagram, vamos uno de esos post que tienes que leer sí o sí para triunfar en la red social. ¿Qué me dices? ¿Te espero?

¡Muy buena semana!