Warning: file_get_contents(http://www.linkedin.com/countserv/count/share?url=http://nuriaruizv.com/mis-10-blogs-favoritos-me-quedo-corta&format=json): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /homepages/19/d628587701/htdocs/clickandbuilds/nuriaruizv/wp-content/plugins/tk-social-share/tk-social-counter.php on line 145

Tengo una afición raruna. Unos bailan, otros hacen DIY, otros cuidan flores… Pero yo leo blogs. Cuando tengo un ratito libre siempre aprovecho para cotillear los últimos post que se han publicado de mis blogs favoritos. Tengo carpetas y listas de favoritos llenas de blogs que me llaman la atención por su contenido, otros por el diseño, otros por las fotos, otras por la forma de expresarse… Os podéis imaginar que mi bandeja de entrada echa humo cada semana con todas las actualizaciones, porque esta es otra, me suscribo a todos los que me gustan. Y los leo con Pocket esta aplicación de la que te hable hace unos días.

Hoy quiero enseñaros 10 de mis favoritos, de esa lista larguísima de blogs a los que no solo sigo sino que admiro desde hace mucho tiempo. ¡Vamos a ello!

Balamoda

Fue de los primeros blogs que empecé a leer sobre moda, por su naturalidad, sencillez, imaginación a la hora de crear looks. Y gracias a Belén me enganché a los vídeos de Youtube. Los suyos de DIY y los VBlogs son los que más me gustan. Y aunque ahora pase por una pequeña pausa, estoy segura que volverá con muchísimas ganas a escribir.

Drimvic

A Ana la descubrí hace poquito pero lo suficiente como para engancharme a todos sus posts. Escribe con una delicadeza cada post que me tiene fascinada. Reflexiona sobre la vida y lo que más me gusta: nos descubre nuevos rincones y marcas bonitas súper interesantes y con historias realmente preciosas. ¡Gracias Ana!

June Lemon

Un día vas paseando por la red y te encuentras un blog bonito, que te atrapa por quien escribe detrás de la pantalla y del que no dejas de aprender sobre la vida, las mejores marcas y los mejores sitios. Si tengo un día algo xof entro a su blog y el tiempo se me pasa volando.

Love Taza

Esas personas que tienen tanta clase como para ir por Nueva York en pantalones de chandal y un abrigo de visón. Si te gustan los blogs familiares, de moda y de muy buen rollo, este es el tuyo. Me encantan sus fotos y el estilazo que tiene esta chica al vestir.

Na Sua Lua

A Lorena la descubrí antes en Instagram que en su blog, pero tanto en un sitio como en otro la caracteriza la elegancia, la simpleza y la originalidad. Me gusta cómo escribe, cómo es capaz de describir lugares y sobretodo el diseño minimalista de su blog.

ClaraBmartin

A Clara y a sus dos peques las sigo más por Instagram, pero cuando veo que hacen un viaje, hago las maletas y me planto en su blog. Me encanta la naturalidad de sus fotos. Te lo recomiendo si tienes peques en casa y te gusta recorrer mundo con ellos.

Susana Torralbo

Aunque Susana y yo vivimos en la misma ciudad a ella la conocí a través de sus fotos, bueno, fotos no, ¡fotazas! Y sus posts de los miércoles sobre marketing, fotografía, blogs, social media y, en especial, sus artimañas para sobrevivir a la vida de emprendedor no me los pierdo nunca. ¡Es una crack!

Lovely Pepa

¿Qué puedo yo decir de Lovely Pepa si seguro que la conoces de sobra? Sus looks y ahora su nuevo canal de Youtube son una pasada. Lo mejor del su blog son las fotografías, sin lugar a dudas.

A Beautiful Mess

Si te gustan los colores vivos y los diy, vente pa’ aquí. Estas chicas son increíbles y cómo no serlo si son de Los Ángeles. Visítalo y te aseguro que vas a salir cargado de ideas.

Muymolon

Y el más molón del mundo, el que leo cada día y del que formo parte, aunque sea por una pequeñísima parte, Muymolón. Sitios bonitos, ideas y más ideas sobre todo tipo de temáticas, hecho con mucho cariño y muy buen rollo.

 

Hasta aquí mis 10 blogs favoritos, aunque como he dicho en el título del post, me quedo corta. Sigo a muchísimos más y seguro que habrá nueva edición de este post con muchos más, entre ellos, los que he descubierto en Hello Blogging y las personas que hay detrás de ellos, como Bea de Melon&Co y en del que he podido formar parte en esta entrevista que me hizo. Gracias Bea! 

Este es el último post del año, así que os deseo lo mejor para 2017, un año que seguro será muy especial para este blog. Estoy convencida de ello y espero que tú estés al otro lado de la pantalla para descubrirlo.

¡Mil gracias!

Núria.