Te lo prometí y aquí estoy. Un miércoles más. Y sí, hoy vengo para contarte cómo fue mi fin de semana de 3 días. Supongo que como te sugerí la semana pasada te habrás bajado la silla a la calle y me estarás esperando con ansia viva para que te lo cuente todo. Así que, no te hago esperar más.

Como habrás visto en el título del post, fue un fin de semana 2.0, porque a parte de disfrutarlo al máximo también quise compartir capítulos de él en mis redes sociales. ¿Cómo? Con Instagram Stories. Qué terror nos entró a todos cuando vimos aparecer en nuestras vidas Snapchat, pero peor fue cuando Mark Zukeberck, cual jugador de póker, sacó su as de la manga e Ig Stories sucumbió de la nada. La vida 2.0 está evolucionando a marchas forzadas y ahora que nos habíamos acomodado a pensar y programar las fotos que subimos a nuestras redes sociales con un mínimo de antelación, ahora, tenemos que hacerlo al momento y de forma más espontánea. Porque Ig Stories no es Instagram y no vamos a publicar lo mismo en Stories que en nuestro feed.

Así que eso es lo que hice durante ese fin de semana, ir contando el viaje a través de Ig Stories y publicando en mi feed de Instagram, imágenes editadas y con las que quisiera expresar o contar algo.

Con esta foto quise resumir la excursión que hicimos a La Fageda d’en Jordà, donde nos perdimos, nos reímos y donde desconectamos del mundo por unas horas.

Con esta otra foto, quise que vieras los detalles cuidados y el trato cercano que tuvimos durante el desayuno en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, una casa rural, acogedora, bonita y sencilla, que cuida los detalles y mima a los que se alojan ahí.

3cc7a9a471261ac8d08f736195d622f5_452_775

f0091_20111026_085

Esta es la habitación El Carrilet, preciosa, acogedora y decorada con muy buen gusto. Estuvimos encantados de pasar la noche ahí. Y nos queda pendiente volver y quedarnos a cenar porque ofrecen un menú de noche que tiene una pinta estupenda.

¿Qué publicar en Ig Stories?

Si eres un usuario, te diría que utilizaras Stories como un diario de viaje, que te acompaña a todas partes y que lo utilizaras para contar detalles del día a día para acercarte a tus seguidores. Y dejaras para tu galería de Instagram esas fotos más cuidadas con las que quieras expresar algo más allá de la fotografía.

Si eres una marca, te diría que estás de suerte. Que ahora más que nunca puedes enseñar a tus seguidores cómo preparas un post, cómo produces tu producto, tu día a día en el taller y dejes ver un poquito más de ti. Dejar que la gente conozca un poco más de la persona o equipo que se esconde detrás de la marca.

Como te contaba, fueron 3 días estupendos que empezaron en La Vall de Núria, otro lugar mágico y terminaron en La Rectoria de Sant Miquel. De camino a casa, decidimos pararnos en Vic, otra ciudad con mucho significado para mí, para comprar fondos chulos para mis fotos y desde ahí, decidí contarlo con un mini vídeo.

Te dejo con algunas fotos del fin de semana. ¡Que tengas muy buen día! Nos vemos el miércoles que viene.

La Vall de Núria

La Fageda d'en Jordà

La Fageda d'en Jordà

Espero que hayas disfrutado con el post y entiendas un poco más de qué va Ig Stories. ¿Lo utilizas? ¿Te gusta? ¿Qué historias cuentas ahí? Cuenta, cuenta en los comentarios 😉 Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir el post cada semana en la cajita de la derecha.

¡Nos leemos pronto!