no era muy de Barbies yo de pequeña pero si lo hubiera sido o si ahora mismo me pusiera a jugar con ellas, querría una habitación de Barbie como esta. ¡Yo me mudaba ahora mismo con ella! ¿Os venís?

Cuando vi este proyecto en el blog de Holamama quedé alucinada. Cada detalle, cada mueble, cada elemento… ¡Es precioso! No me digáis que no os dan ganas de transportaros unos años atrás para poder jugar a Barbies en esta habitación.

Y la historia que hay detrás de esta habitación de Barbie es tan bonita como ella. La diseñó Superkitina para su ahijada, Clara. Pero no quería algo “plasticoso” como suelen ser las casas de Barbie sino que que buscaba algo más chulo, moderno y actual. Así que sacó todo su talento y a partir de una foto de una habitación bonita que tenía guardada en Pinterest diseñó la habitación para la Barbie de Clara.

Estoy segurísima de que Barbie se siente la mar de cómoda y a gusto en esta cama con cojines y un cabezal de cama que Superkitina diseñó con tablones de madera.

Y con el frío polar de estos días seguro que le habrá venido de maravilla acurrucarse con la manta que le tejió. ¡Es preciosa! Me escondía debajo de ella un buen rato. Y con qué delicadeza y cuidado está hecha. ¡Espectacular!

Ya te digo yo que ahora mismo me mudaba a esta habitación y me quedaba tan a gusto tomándome un té con Barbie. 😉

Todas las fotos del post son de Holamama. ¿Qué te ha parecido? ¿Eras de Barbies? ¿Quién se apunta a un café en esta preciosa habitación?

Nos vemos el martes que viene 🙂 ¡Feliz semana!

PD: A los golosos que sé que sois unos cuantos os dejo con el post de la semana pasada sobre El Club del Desayuno Bonito. ¡Bon apetit!