Hoy sí que te vas a zampar este post del tirón porque voy a hablarte de 3 de mis blogs favoritos de cocina. Si tienes hambre de recetas bonitas y deliciosas, ve colgándote la servilleta que ¡empezamos!

El primero pero a la vez el último que he descubierto es el de Chloé, Being Biotiful. Ya hace unos meses que cada vez más miro qué tipo de alimentos consumimos en casa y me preocupo por comprar de forma ecológica y, de repente di con el blog adecuado. Chloé no solo cuenta recetas sino que comparte experiencias desde la pequeña cocina de su casa. Ya he preparado unas cuantas recetas suyas y, una vez te familiarizas con alimentos propios de la cocina vegetariana (al principio cuesta un pelín) la cosa sale bien. Os lo prometo. 😉

Mi receta favorita este Summer Snack que estoy deseando hacer cuando empiece a salir el solete.

Si además de comer lo que te gusta es que te cuenten las recetas con el mejor sentido del humor, frescura y de tú a tú, tienes que seguir a Marta Simonet y su blog Mésame Mucho. Soy muy muy fan de su forma de contar las cosas, sin rodeos y directas al plato. Su cuenta de Instagram es un festival de frutas, dulces y fotografías que respiran frescor sea invierno o verano. Sus recetas son fáciles, dinámicas y con ingredientes que todos tenemos en la nevera.

¿Todavía tienes hambre? Mi receta favorita es esta hamburguesa de salmón con kiwi, que para una fruit lover como yo es un auténtico festín.

¿Cómo vamos? ¿Todavía tienes un agujero en el estómago? No pasa nada porque en La cocina de Carolina Ferrer hay un buffet de recetas que no te acabarás ni en 10 años. A Carolina me gusta seguirla por Instagram a través de sus preciosas fotos, pero el blog es un imprescindible si quieres aprender a cocinar bien y rico.

Esta receta de masa de pizza de coliflor con alcachofas es una de sus últimas entradas y ya está en cola en mi lista de recetas por hacer.

¿Todavía tienes ganas de más? Bueno, para eso te tocará esperar a la próxima edición de mis post de blogs de cocina que ya te aviso que se está cocinando. 😉

¿Tienes algún blog de cocina que te gustaría compartir? Soy todo ojillos en los comentarios 🙂

Muchas gracias por leerme, nos vemos el martes que viene con más.

Núria.

PD: Venga va, de postre te dejo estas galletas de Navidad y si todavía te pica el gusanillo, date una vuelta por Barcelona para conocer los rincones más gourmet.

(Las fotografías son de los 3 blogs de los que te he hablado y encontrarás la receta original haciendo click en cada una de ellas)