Quieto parado que lo que te voy a explicar hoy cambiará para siempre tu forma de publicar en tus redes sociales. El contenido de este post está predestinado a viralizarse como si de el último vídeo de El Rubius se tratara, te lo prometo. Estoy segura que irá de Igualada a Barcelona, de Barcelona a Madrid, de Madrid a París, de París a Londres y de ahí directo a Nueva York cruzando el charco. ¿Te apuntas al viaje?

Hace unos días, nos proponían en el curso Hello!Blogging de Hello Creatividad buscar blogs que nos inspiraran y Bea de Con botas de agua, nos confesó algunos de los que la inspiran a ella y, ¡tacháaan! uno de ellos era A Cup Of Jo. Casualmente, el día que visité el blog, Joanna había hecho un post seleccionando varias cosas que le habían parecido interesantes para compartir con sus lectores y, ahí encontré esta sección del New York Times en la que dan conejos sobre mindfulness de una forma muy peculiar: seleccionan momentos cotidianos para que los aproveches para relajarte y encontrarte a ti mismo. Quién me iba a decir a mí que te hablaría de mindfulness en un post. ¡Madre mía!

La cuestión es que dentro de la sección había un artículo relacionando mindfulness con Facebook.  Y ahí me quedé que si me pinchan no me sale sangre. ¿Mindfulness y Facebook? Un poco contradictorio ¿no? Pues quizás no tanto, Bill Duane, un ejecutivo de Google nos propone algo que me pareció muy interesante compartir contigo:

  • Antes de loguarte en Facebook o entrar a la aplicación hazte estas 3 preguntas:
    • ¿Vas a publicar algo cierto?
    • ¿Será algo que inspire amabilidad?
    • ¿Es necesario?
  • Publica solo si has respondido a las tres preguntas que sí.

Lo mismo he hecho hoy al escribir este post y al darle al Publicar. Y sí, te puedo decir que he respondido a las 3 preguntas que sí.

Nos vemos el próximo miércoles. Que tengas muuuy buena semana 🙂

Ohhhmmmm….