Snapchat no es bonito, no es cuqui ni es estético. Pero mola. Que sí, que te lo digo yo, que mola. Ven que te enseño cómo utilizarlo.

Cuando me bajé por primera vez snapchat no había forma de entender nada y, seguramente si tú también te la has bajado habrás tenido una sensación similar. Por lo general, cuando oímos hablar de una nueva red social, nos da por bajárnosla entrar y toquetear. En la mayoría de los casos si la app es simple nos quedamos con ella, pero en el caso de snapchat se produce un sentimiento de amor-odio similar al que siento cada vez que alguien come fabada o acelgas. Snapchat o gusta o disgusta. Eso es así.  Es un caos, aunque las últimas actualizaciones han mejorado muchísimo el aspecto y ayudan al snapchapero nivel principiante a salirse con un poco más de soltura.

¿Tienes snapchat instalado? Bien, abre la app y te enseño  cómo funciona. ¡Sígueme! Ante todo calma y buen humor.

Snapchat

¿Cómo lo ves? ¿Utilizas snapchat? ¿Te gusta? Yo sí, puedes encontrarme como nuriaruiz_v añádeme y ¡nos vemos por ahí! ¡Ah! Y no olvides que puedes suscribirte al blog para recibir antes que nadie todo lo que se cuece por las redes en tu correo.